Colegio central: 225634967

Coord. PIE: 931479184

​​​​​​​Canal Oficial

DÍA DE LA AMISTAD

La amistad es un sentimiento desinteresado que es capaz de unir a personas muy diferentes, romper fronteras, tender lazos de solidaridad. Es tan poderoso por su naturaleza misma de bondad.

No obstante el reconocimiento oficial llegó de parte de la Asamblea General de Naciones Unidas en 2011, cuando proclamó el 30 de julio como el Día Internacional de la Amistad, a propuesta de la Cruzada Mundial de la Amistad.

Nuestro colegio vivió este día con hermosos gestos de “Amistad” en el contexto de la celebración internacional y del desarrollo constante de vivir una buena convivencia escolar.

El CAA (Centro de alumnos), administrativos, auxiliares y profesores pudimos celebrar este gran día con diferentes actividades y gestos de cariño.

Todos los alumnos/as del colegio recibieron regalos y mensajes de parte del CAA y los trabajadores compartieron un rico almuerzo y jugaron al amigo/a secreto.

Saludos Cordiales

Dirección-Equipo Convivencia