1. SELLO EDUCATIVO

El principal sello que identifica al Colegio Rocío De Los Ángeles es ser una escuela que asume con respeto la diferencia de todos sus estudiantes entregándoles una educación integral.

1. VISIÓN

El colegio Rocío De Los Ángeles al año 2020 será reconocido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda por entregar una educación integral, inclusiva y de calidad centrada en la persona, donde los niños y las niñas se forman en principios y valores, utilizando para ellos prácticas pedagógicas enfocadas en los estilos de aprendizajes.

1. MISIÓN

Somos el colegio Rocío de Los Ángeles, de dependencia particular subvencionado emplazado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Formamos estudiantes en conocimientos, talentos, habilidades, valores y pensamiento crítico. Mediante prácticas que apuntan a los diferentes estilos de aprendizajes para atender a la diversidad, asegurando así la consecución de sus estudios medios.

1. CONTAMOS CON

Equipos Psico-Orientadores, Programa de integración escolar (P.I.E.), centro de recurso y aprendizaje (C.R.A.), Sala de enlace.