1er Encuentro de Debate Inter Escolar

El pasado viernes 30 de agosto 6 de nuestros estudiantes participaron en el 1er Torneo Inter Escolar de Debates de Pedro Aguirre Cerda.

El evento es organizado por el colegio Amigos donde fuimos muy bien recibidos junto con compartir con parte del cuerpo docente y estudiantes de 4 colegios.

El torneo tiene como finalidad Incentivar el debate como herramienta pedagógica con el fin de fortalecer la incorporación de habilidades del siglo XXI, ya que el debate permite desarrollar el pensamiento crítico, la comunicación efectiva, el trabajo en equipo y habilidades socioemocionales como la empatía, la autoestima, la tolerancia, entre otras.

Felicitaciones a nuestros estudiantes que obtuvieron el 3er lugar y a la profesora de lenguaje Srta. Patricia Troncoso quien los preparo para este certamen.