1er Encuentro Inter Escolar de Danza y Música 2024

Una increíble jornada se vivió en el colegio Rocío de los Ángeles, lugar donde se llevó a cabo el Primer Encuentro Inter escolar de Danza y Música 2024, certamen que reunió a cerca de 100 estudiantes pertenecientes a 4 establecimientos educacionales subvencionados de la Comuna Pedro Aguirre Cerda.

El proyecto fue instaurado por las directoras de los colegios, Rocío de los ángeles, La Ronda de San Miguel, Arcángel Gabriel y Amigos, y ejecutado por los equipos de convivencia de cada colegio, con el objeto de promover espacios para el desarrollo de actividades artísticas y culturales entre las comunidades educativas.

Fue así que los aplausos se hicieron sentir en nuestro recinto educativo, evidenciando el entusiasmo del público presente ante las cautivadoras actuaciones de los grupos de danza, coro y bandas musicales, quienes demostraron sobre la pista sus habilidades culturales y artísticas.

Felicitaciones a todos los estudiantes, sus profesores y autoridades que nos acompañaron.

Agradecemos a quienes colaboraron en esta importante iniciativa, nuestra directora Sra. Rosario Sánchez, nuestras orientadoras, profesoras y profesores, asistentes de aula, auxiliares, equipo PIE y al sub director de nuestro colegio.

Felicitaciones y nos vemos el próximo año.

Formación.