¡Aro aro aro! Presentación de Fiestas Patrias 2024 en nuestro Rocío de los Ángeles

Presentación de Fiestas Patrias 2024

Los días 11 y 12 de septiembre se celebró la Presentación de Fiestas Patrias 2024; un evento importante, de carácter institucional y que concita a estudiantes, profesores y familias.

Un evento que tiene mucho de emotivo, pues los estudiantes de 8° año bailan su última cueca frente a sus padres y comunidad; especialmente en aquellos padres que se encuentran con su último hijo en nuestro colegio. Por otra parte, los más pequeños de nuestro colegio dan sus primeros pasos de baile en este evento.

Como ocurre cada año, nuestra directora, Sra. Rosario Sánchez Fica, dio unas palabras de bienvenida a toda la comunidad. De dicho discurso, se destacó una frase que evidencia el trabajo realizado al interior del colegio:

“Nadie sale del Rocío de los Ángeles sin saber bailar cueca”

Posteriormente, llegó lo más esperado: los bailes de nuestros estudiantes. Cada curso ofreció una presentación impecable, apelando a distintos bailes de cada una de nuestras regiones. Bailes que destacaron por su coordinación y los hermosos trajes que vestían, mostrando su trabajo y tesón puestos en ello por lo cual damos gracias a nuestros profesores/as efes, directora y las mamás de cada uno de ellos.

Palabras de cierre

Nuestro colegio agradece el esfuerzo de los profesores de Educación Física, profesora de teatro y equipo PIE, profesores/as jefes y todos/as quienes colaboraron antes, durante y posterior a la realización de este evento. Asimismo, agradecemos a nuestros estudiantes que lo dieron todo durante semanas para que todo salieran tan hermoso como estamos acostumbrados en nuestro colegio.

También se agradece al equipo de coordinadoras del evento, profesora Xenia O., Ps. Natalia A. y a nuestras locutoras Ma. Paz I. y Xenia O. y especialmente a la coordinadora de escenografía, asistente Margarita T.

Finalmente, nuestro colegio agradece al equipo directivo, sin el cual nada de lo que se realizó pudo haberse concretado.

¡Nos vemos en 2025!