Feliz día del profesor 2024

En este día tan especial, queremos reconocer con gratitud y cariño a todos los profesores y profesoras que forman parte de la historia de nuestra querido colegio. Ustedes guían a cada estudiante con esa misma dedicación y entrega de siempre, sembrando en ellos valores y conocimientos que los acompañarán de por vida.

Gracias por ser luz y por inspirar con su ejemplo, brindando no solo aprendizajes académicos, sino también formando corazones al estilo de nuestro colegio, con paciencia, comprensión y fe..

🌟 ¡Ustedes dan vida a nuestra misión educativa y les agradecemos profundamente por todo lo que hacen cada día! 🌟

Felicitamos también, a todas y todos quienes forman parte de la comunidad, asistentes de la educación, padres, madres, apoderados y exalumnos que realizan esta misión día a día.

Feliz Día a todas y todos!!!