Visita pedagógica a KidZania Kínder a 5° año básico

Visita pedagógica a KidZania

Kínder a 5° año básico

El pasado viernes 21 de junio más de 350 estudiantes de Kínder a 5° año básico realizaron una salida pedagógica a KidZania.

La visita realizada fue toda una aventura desde la partida en un día lluvioso como al interior de esta ciudad construida para niños y niñas, donde a través de la simulación pudieron conocer y experimentar diversas profesiones y oficios presentes en el mundo de los adultos. Esta salida educativa fue una excelente oportunidad para acercarse al mundo laboral realizando trabajos en el correo, instituciones bancarias, supermercados, fabricando productos, en comunicaciones, bomberos, estudio de televisión entre otros y sobre todo divertirse sanamente y aprender habilidades sociales, respeto y trabajo en equipo.

Esta salida pedagógica es parte del programa de convivencia de nuestro colegio que busca como objetivo fortalecer las competencias blandas, el capital cultural y el desarrollo socioemocional de nuestros estudiantes y que esto contribuya a una buena convivencia escolar, una actitud positiva frente a la vida y una formación integral que involucre experiencias y aprendizajes significativos.

Muchas gracias a todos los equipos asistentes, a los padres y apoderados que colaboraron a esta significativa experiencia y especialmente a nuestra Directora que con su entusiasmo motivo a toda la comunidad en participar de esta importante actividad.

Equipo Formación