Apoyo Pedagógico

COMPUMAT

Programa de aprendizaje de las matemáticas para estudiantes de 2º básico a 2º medio:

Desarrolla todos los contenidos matemáticos propuestos por el MINEDUC en cada nivel escolar.
Permite atender a todos los alumnos con planes de aprendizaje a la medida: repaso, nivel y profundización.
Ofrece evaluaciones anuales generales y en cada unidad de aprendizaje. Permite hacer seguimiento del aprendizaje, a través de reportes en línea para docentes y directivos.

b) Programa de preparación para la prueba de selección universitaria de matemáticas, para estudiantes de 3º y 4º medio:

* Desarrolla todos los contenidos matemáticos evaluados en la PSU.
 * Ofrece ensayos por contenidos, eje y generales; en el formato de la prueba oficial y en modo de aprendizaje.
 * Permite hacer seguimiento de los resultados, a través de reportes en línea para docentes y directivos.

Programa de evaluaciones, ensayo SIMCE, para estudiantes de 4º, 6º y 8º básico, y 2º medio:

* Evalúa todos los contenidos de las pruebas SIMCE.
 * Ofrece la aplicación de tres pruebas anuales.
 * Entrega reportes en línea para docente y directivos.

ROMA

Roma es una plataforma digital cuyos recursos y herramientas, aliniados con el ministerio de Educacion aportan a la formacion de habilidades y competencias desarrolladas al pensamiento de orden superior de los estudiantes.

NAPSIS

Plataforma de gestión escolar SND

Con 19 módulos y más de 200 funcionalidades, la plataforma SND es reconocida como la plataforma de gestión escolar más completa y utilizada, presente en más de 2.000 establecimientos escolares en todo Chile.

SND entrega una solución integral a los sostenedores, permitiéndole administrar todos sus colegios en un mismo sistema, con información consolidada de todos ellos. Los establecimientos obtienen ahorros considerables en la operación de un sistema informático, pues se elimina la necesidad de servidores, de personal especializado de computación, gastos de hardware y licencias de software.

Contar con SND permite tener información de gestión oportuna y confiable para tomar decisiones acertadas, las que son críticas para cumplir con los objetivos pedagógicos propuestos. Así SND, entrega a los usuarios información relacionada a subvenciones, matrícula, asistencia, notas, anotaciones, alumnos prioritarios, biblioteca, interoperabilidad SIGE y múltiples reportes personalizados.

WEBCLASS SUITE

Software de Gestión escolar, Administración y Seguimiento Pedagógico

El servicio Suite de WebClass, cuenta con todas sus herramientas de gestión educativa, de seguimiento y gestión administrativa.
Entrega soluciones de gestión pedagógica a los establecimientos educacionales para ayudarlos a potenciar el aprendizaje de los estudiantes integrando en cada establecimiento un sistema único y personalizado, también automatizamos los procesos académicos y administrativos, con el fin de mejorar las relaciones dentro del establecimiento y la calidad en educación.

MASTERCLASS

Software de Gestion escolar con mas de 1.000 instrumento de evaluación estandarizados que permiten obtener reportes en tiempo real según los estándares MINEDUC actualizados.

Planificaciones

Proporcionamos a cada colegio un sistema de cronograma anual desde pre-kinder a 4to medio para cada nivel y asignatura del currículum vigente.

Plan Lector

El plan de lectura pretende implementar una metodología estandarizada para el trabajo de lectura desde primero básico hasta cuarto medio.

Actividades Metodológicas y Recursos DUA

Ofrece al docente una guìa de sugerencias y actividades en virtud de una planificaciòn integral que se acoge a la utilizaciòn de material concreto.