Vida Escolar

Estudiantes de 5º año A lideran la campaña "Nuestros Ojos" para promover el cuidado de los anteojos durante el recreo, fomentando la conciencia y prevención de accidentes.

El Departamento OS7 de Carabineros de Chile realizó una clase formativa sobre drogas y alcohol para estudiantes de 7° y 8° año como parte del Programa de Prevención de Adicciones del establecimiento. Se esperan más charlas durante el año.

La celebración del Día del Estudiante en nuestro colegio se caracterizó por una jornada de bailes, juegos y convivencia, destacando la participación de la Sra. Francisca Rojas y el esfuerzo organizativo del equipo docente.

Celebramos el Día de la Madre en el Colegio Rocío de los Ángeles, honrando el amor y la dedicación de las mamás que son el corazón de nuestra comunidad educativa.

La "GRAN CORRIDA FAMILIAR 2024" fue un vibrante evento de convivencia y deporte que unió a familias en música y diversión, destacando la participación comunitaria y el apoyo municipal en el parque André Jarlan.

El Colegio Rocío de los Ángeles celebra el Día del Trabajador, reconociendo el esfuerzo y compromiso de su comunidad educativa, y envía un saludo especial a todos los que contribuyen al crecimiento y aprendizaje de los estudiantes.

En abril, nuestro colegio celebró la honestidad, otorgando diplomas a estudiantes ejemplares en una ceremonia liderada por la directora y el equipo de Psico-orientación. ¡Felicitaciones a los galardonados!

Semana de Convivencia Escolar: Celebramos con actividades que refuerzan el respeto y la amabilidad, promoviendo una convivencia sana y positiva en nuestra comunidad educativa.

¡Juntos por una alimentación saludable!

El colegio reitera su compromiso con el bienestar de toda su comunidad educativa y extiende una cordial invitación a todos sus integrantes a participar activamente en el programa "Recreos Saludables".