Acto cívico de “Conmemoración de las Glorias Navales”

El pasado martes 28 de mayo, nuestro colegio celebró el Acto Cívico en Conmemoración de las Glorias Navales, coordinado por los profesores jefes de 6° año A y B.

Como es tradición, el evento contó con la participación de nuestros estudiantes de Kínder, quienes deleitaron a la audiencia con su desfile guiados por los “Tambores Mayor” el estudiante de 2° A Mateo Vera y la estudiante de 2° B Rousse Jordan.

El acto fue honrado con la presencia de directivos, docentes y asistentes de la educación, quienes valoraron el esfuerzo y dedicación puestos en esta ocasión.

La comunidad del Colegio Rocío de los Ángeles agradece sinceramente a todos los participantes, especialmente a nuestros estudiantes, profesores y equipos colaboradores, por su compromiso y empeño en hacer de esta conmemoración un momento inolvidable para todos los presentes.