¡Campeonato Inter-Escolar! "Nuestro colegio Campeón en tres categorías”

¡Campeonato Inter-Escolar!

"Nuestro colegio Campeón en tres categorías”

Con un partido de Futbolito y Quemadas mixto, se dio el puntapié inicial al 2do Inter-Escolar organizado por la Escuela La Ronda, en el cual participaron los colegios Arcángel Gabriel, Rocío de los Ángeles y colegio Amigos. Esta iniciativa se realizada desde el año 2023 y que tiene como objetivo fomentar la participación escolar dentro de nuestras comunidades educativas, desarrollando lazos con otros establecimientos y promoviendo la identidad que tiene cada colegio participante.

El día jueves 09 de mayo entre balones, silbatos y arengas, estudiantes de 3° a 8° año básico compartieron una calurosa jornada llena de deporte y sana convivencia escolar. En la categoría de futbolito 3°a 5° y de 6° a 8° se coronó campeón nuestro colegio, mientras que en la categoría de quemadas la categoría de 3° a 5° se coronaron campeones y en la categoría de 6° a 8° obtuvimos el 3er lugar. En cuanto a reconocimientos particulares, el botín de oro se fue con los goleadores Emiliano González 3°B y Christopher Contreras 7°B año básico ambos de nuestro colegio.

Felicitamos a todos los estudiantes que con mucho entusiasmo y espíritu deportivo se animaron a ser parte de esta actividad, a nuestros apoderados que nos acompañaron, a nuestra directora y sub director, al profesor Jaime Medina, a la profesora Ma. Paz Ibáñez y a la asistente Belén Cuevas.

Igualmente, agradecemos enormemente a todo el equipo organizador que llevó a la realidad este proyecto Inter-Escolar, colegio La Ronda.

¡Felicitaciones!