Día de la mamá

En un acto cívico celebramos a todas las mamás trabajadoras de nuestro colegio.

Fue un momento de amor, gratitud y reconocimiento hacia todas las mamás del colegio, quienes desempeñan un papel invaluable en la vida de nuestros estudiantes y en la comunidad escolar en general. Su amor incondicional y apoyo son fundamentales en el crecimiento y desarrollo de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este hermoso acto, especialmente a las profesoras Xenia O., Alexandra M., Patricia B., Jessica H., Carmen Gloría A., Nicole G. y al equipo PIE a la asistente Belén C. y a los tíos auxiliares Soledad C., Paola M., Hugo N. y Eugenio M.

Seguimos comprometidos en fomentar una convivencia escolar basada en el respeto, la empatía y la solidaridad, valores que nos hacen crecer juntos como comunidad educativa.

¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás del Colegio Rocío de los Ángeles! Su amor y dedicación son la inspiración de cada día.

«Necesitamos aprender de las madres que el heroísmo está en darse, la fortaleza en ser misericordiosos, la sabiduría en la mansedumbre» Papa Francisco.