ESTUDIANTES ASISTEN A CONCIERTO PEDAGÓGICO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ÑUÑOA

El Consejo de la Cultura Región Metropolitana invito a un grupo de estudiantes de nuestro colegio a un concierto didáctico y educacional en el Teatro Municipal de Ñuñoa.

El Consejo coordina una serie conciertos gratuitos dirigidos a estudiantes de todas las edades, con la intención de promover el acceso a espectáculos artísticos y formar nuevos públicos.

En esta oportunidad la presentación correspondió a la Orquesta de Cámara de Chile, elenco estable del Consejo de la Cultura, en el Teatro Municipal de Ñuñoa.

En esta oportunidad algunos de nuestros estudiantes fueron elegidos para sentarse junto a los maestros y una alumna a dirigir una pieza musical junto al director Emmanuel Siffert.

Esperamos multiplicar esta experiencia pedagógica, porque tenemos la convicción de que la música es un aspecto fundamental en la formación integral de los niños, niñas y adolescentes de nuestro colegio.