3a Reunión de padres y apoderados 2024

Sr. Apoderados junto con saludarles, le informamos las fechas y hora de la 3ª reunión de apoderados 2024.

Se solicita a los asistentes ser puntuales.

Los días 19 y 22 de julio los estudiantes de la jornada de la tarde se retirarán a las 17:30 horas del colegio.

Las reuniones son sin estudiantes, se ruega no traerlos al colegio.

Sin otro particular se despide muy atentamente.

INICIO SEGUNDO SEMESTRE 2024

Estimada Comunidad Educativa.

Les damos la más cordial bienvenida a este segundo semestre del año y continuación del 2do trimestre lectivo.

Estimados alumnos hemos llegado al inicio de este segundo semestre y esperamos que este receso les haya permitido fortalecerse para enfrentar esta nueva etapa escolar con los que les permitan obtener grandes logros y aprendizajes.

Esperamos que estas vacaciones les haya permitido renovar sus energías para continuar este proceso de enseñanza aprendizaje y dando lo mejor de sí.

Los motivamos a hacerse parte de todas las actividades que se desarrollaran este semestre en diversas instancias tanto a nivel académico como en aquellas que se desarrollaran en el área formativa, recordándoles que siempre se hace necesario una participación activa siendo el respeto, la armonía y empatía parte del diario vivir en nuestro colegio.

Reconocemos y agradecemos a los padres y apoderados por su compromiso con nuestra Unidad Educativa siendo siempre su labor fundamental en la comunicación de hogar colegio.

Valoramos su comprensión, disposición y apoyo para cooperar en el desarrollo formativo integral de sus hijos e hijas y los instamos a continuar en su labor generando lazos de buena comunicación con nuestros profesionales.

Por último y no menos importante, dar la bienvenida y agradecer a nuestros profesores y profesoras, asistentes de la educación, equipo PIE, administrativos y auxiliares que día a día, aportan con su conocimiento y su vocación de servicio por formar a nuestros estudiantes.

A continuación, les entregamos información importante en relación a esta segunda parte del año 2024:

·        Las clases se inician el día lunes 08 de julio 2024.

·        Las vacaciones de fiestas patrias están programadas para la semana del lunes 16 al 20 de septiembre.

·        El término del año escolar está programado para el día jueves 19 de diciembre 2024.

Afectuosamente

Rosario I. Sánchez F.

2da Reunión de padres y apoderados 2024

Sr. Apoderados junto con saludarles, le informamos las fechas y hora de la 2ª reunión de apoderados 2024.

Se solicita a los asistentes ser puntuales.

Los días 09 y 13 de mayo los estudiantes de la jornada de la tarde se retirarán a las 17:30 horas del colegio.

Las reuniones son sin estudiantes, se ruega no traerlos al colegio.

Sin otro particular se despide muy atentamente.

CALENDARIO DE PRUEBAS GLOBALES

PRIMER TRIMESTRE  2024

·

Las pruebas globales de las asignaturas de Educ. física, tecnología, Educ. artística y música serán tomadas entre el día 20 al 31 de mayo en su horario correspondiente y el día que asigne el docente a cargo

·

Solicitamos encarecidamente que su pupilo/a no falte a las evaluaciones.

Saluda Atte.

Equipo de coordinación

U.T.P

Certificados de Alumno/a Regular

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar informamos que para solicitar el Certificado de Alumno/a Regular debe acercarse a secretaría en el horario de 08.30 a 13.00 horas y 14:30 a 18:00 horas. Este documento lo podrá retirar solamente el apoderado/a que se encuentre habilitado/a en el establecimiento.

Saludos Cordiales.

Equipo Directivo

Formulario de Contacto

Se requiere el campo